Explicando un poco

Algunas almas tienen su origen en otras tierras que no son esta tierra, vienen aquí para cumplir una misión encomendada, viven muchas vidas aprendiendo del amor, el dolor, la entrega, la perdida,  han sido víctimas y muchas veces victimarios y así ciclo tras ciclo han ido evolucionando hasta hoy.

Les contaré la historia de Aiku y Aiden y de su amorosa madre Main.

Comienza en el principio de los tiempos, en el no tiempo, donde pasado presente y futuro no existen, allí en ese instante divino viven todas las almas del universo, formando el uno total, el absoluto.

Aiku es un alma vieja en tiempos de la tierra, pero en tiempos del universo es joven, aun debe recorrer muchas vidas para llegar al instante del ser con el uno.

Su nombre en una lengua que no puedo determinar significa “Flor en el desierto” su imagen representa una exquisita flor de cinco pétalos de tonos rosados violáceos, es la vida en lo yermo de la nada o en otras palabras, es la vida en la apariencia de la nada, porque los desiertos son seres vivos llenos de vida no aparente.

Aiden es su hermano, etéreo, quien ha estado a lo largo de las diferentes vidas por las cuales Aiku ha transitado, ha acompañado protegido y ayudado a su hermana en el camino del aprendizaje en esta tierra.

Hoy es quien ha recordado a Aiku su  nombre y está ayudándole a recuperar su historia, perdida en las capas del olvido de la memoria.

El alma etérea de Aiden le permite transitar por las diferentes dimensiones y volver una y otra vez a acompañar a su hermana que es corpórea, que eligió vivir en esta dimensión física, ya que tenía una tarea que cumplir.

Main, la energía madre de ambos, es una energía femenina, amorosa, luminosa, que pertenece a otra dimensión, ha dado a sus hijos el soplo de su esencia divina, fue quien a través de una canalización se comunica por primera vez con quien luego será Aiku. Es quien le recuerda su misión, su capacidad y sus dones y quien abre el portal de comunicación para que luego Aiden lo haga.

En términos humanos Main y Aiden son energías extraterrestres no corpóreos, pertenecen a algún lugar de las Pléyades, provienen de una civilización mas evolucionada que la terráquea, en donde el amor es la energía sutil que todo lo enlaza,  todo lo une, todo lo nutre.

Se  comunican sin palabras verbalizadas, su corazón habla, es el corazón quien reconoce al otro, cuando estamos próximos a uno de los nuestros es el corazón quien siente un calor especial, se agita, se alegra.

Aiku es un ser humano, físico, con las características de todo humano, sus miserias y sus bondades, pertenece a esta tercera dimensión, pero guarda dentro de sí el secreto de su concepción, es un híbrido, una mezcla de esencia pleyadiana y humana.

La misión para la cual se ofreció en el principio de los tiempos, el no tiempo, era venir a esta tierra a vivir como uno más de los humanos, para que los superiores pudieran experimentar las vivencias del hombre en la tierra. Hoy su tarea aquí es poner en palabras humanas, los mensajes recibidos del universo.

Yo Aiku, desde pequeña supe que había algo más de lo aparente, que podía sanar si tocaba a alguien o me podía comunicar a través del pensamiento, lo he sentido toda mi vida, sin poder darle un nombre.

Siempre tuve el convencimiento más absoluto de  que no estamos solos en este universo, que hay muchos más viviendo cerca nuestro, que han venido a esta tierra y han estado entre nosotros a lo largo de la historia, que han intentado ayudarnos para que evolucionemos hacia el amor y la espiritualidad, hoy es el tiempo de la apertura, hoy estamos en el momento justo del cambio, el cambio se producirá y aquellos que puedan ver mas allá de lo aparente cambiaran hacia una energía superior.

Estos convencimientos que acompañaron mi vida, se contraponían con los dogmas de la ciencia que había estudiado año tras año en la universidad, no necesitamos tocar y ver para saber, solo necesitamos sentir, sentir con el corazón despejado y allí encontraremos la respuesta buscada.

Esa respuesta que nace desde lo más profundo de nuestra esencia, esa es la verdad que estamos buscando y allí están ellos, que en resumidas cuentas somos nosotros también. Puesto que provenimos de Ellos ya que fuimos creados a imagen y semejanza.

En el camino hemos perdido la memoria, pero nuestras células que si la guardan, saben de la historia, saben de su origen, de su génesis, divina.

Por qué hoy? Y no antes o después? El tiempo es ahora, sencillamente porque ha terminado un ciclo para esta tierra y es el comienzo de otro ciclo de espiritualidad profunda, por ello ahora es el tiempo en que muchos como yo, híbridos de nacimiento están comenzando a descubrirse, no es un proceso fácil, es ardua la tarea de reconocerse seres divinos y no mezclarla con el normal impulso humano de humildad o narcisista.

No diré que estoy plenamente acostumbrada a esto, es un proceso lento de aceptación y negación, me está llevando un tiempo, pero los tiempos se acortan en palabras de Aiden, así que debo escribir, aunque no sepa hacerlo, aunque me cueste y no sepa por donde comenzar.

Ellos están aquí, en algunos casos de manera física y en la mayoría de manera etérea, están acompañando a la humanidad en este paso trascendental, las energías negativas de la tierra son nocivas para el equilibrio del cosmos.

Hay otras tierras en el mismo proceso que la nuestra, de la suma de energías amorosas que la humanidad vuelque será el resultado de lo que se produzca.

Qué debemos hacer? Solo amar, amar profundamente a todo y todos, reconocer al otro en mi y amar. Ellos son amor, todo lo envuelven en amor, lo bañan y nutren, no existe la maldad, ni el odio, son solo energías amorosas. Es el hombre en su inmensa estupidez el que transforma las buenas intenciones en malas.

Llegaran y tendremos la oportunidad de reconocerlos, a pesar de que sus cuerpos sean diferentes a los nuestros, su esencia es la misma. El corazón sin miedos humanos los reconocerá, como los reconoce el mío hoy. No temas, sigue a tu corazón y no ese formato de razón contaminada de los hombres que nos lleva a negar lo evidente.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: